55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Fiscalía de Michoacán revela identidad de los asesinos de Armando Linares

por | Mar 22, 2022

De acuerdo con las investigaciones se logró identificar al presunto autor material del delito junto con su cómplice, la Fiscalía ofrece recompensa por información de su paradero.


La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) por medio de su titular, Adrián López Solís, dio las actualizaciones sobre el caso del periodista Armando Solís, quien fue asesinado el pasado martes 15 de marzo en la ciudad de Zitácuaro, por disparos de arma de fuego.

Los diferentes trabajos de investigación de la Unidad de Investigaciones Especializadas en Homicidios Dolosos y Feminicidios en coordinación con las autoridades federales, han logrado identificar a quien se presume fue el autor material del delito, junto a el se identificó a un sujeto más que participo en los hechos.

Con base a la información obtenida el Ministerio Público obtuvo las ordenes de aprehensión correspondientes para los delincuentes.

La Fiscalía ha tomado la decisión de ofrecer una recompensa a las personas que les brinde información para capturar a los investigados, el propio vocero de la Fiscalía fue quien dio a conocer la identidad de las dos personas, Carlos Gerardo Sánchez Mendoza y Magdiel Urbina Chimal.

Por cada uno el organismo ofrece la recompensa de 100 mil pesos para su captura.

Te puede interesar: Asesinan a balazos a excandidato del PT en Santiago Jamiltepec, Oaxaca

EARR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa