55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Fernández Noroña podría dar positivo a Covid

por | Oct 22, 2020

Gerardo Fernández Noroña vicecoordinador del Partido del Trabajo, PT, informó que presentaba ligeros malestares y que corresponden a los síntomas del Covid-19, por lo que decidió hacerse la prueba.

Fernández Noroña ha sido uno de los retractores en cuánto a medidas sanitarias. Siempre se reúsa s usar cubrebocas, al igual que Andrés Manuel López Obrador, pero a diferencia del mandatario el dirigente del PT no se realiza pruebas semanales. Gerardo Fernández Noroña decidió suspender su viaje a Chiapas hasta conocer el resultado.

Varios miembros de morena y afilados han salido positivos en los últimos días el primer caso confirmado, fue el del Coordinador de la banca de Morena, Mario Delgado, quien notificó de su situación vía Twitter. Más tarde Yeidckol Polevnsky, hizo saber que también había resultado positiva  a la enfermedad por el mismo medio.

En un comunicado en su cuenta de Twitter el vicecoordinador del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña, notificó que se aislaría por síntomas de Covid

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This