55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Fallece Ezequiel Mora, padre de uno de los 43 normalistas

por | Ago 29, 2022

Este domingo falleció en Guerrero, Ezequiel Mora Chora, padre de Alexander Mora Venancio, uno de los 43 estudiantes desaparecidos de la Normal de Ayotzinapa desaparecidos en Iguala el 26 de agosto de 2014.


De acuerdo a los primeros informes falleció de un infarto en el hotel Vida en el Lago, en el municipio de Tepecoacuilco, al norte de Guerrero. Responde como propietario del hotel el empresario Pedro Segura, uno de los convocantes a la marcha realizada ayer en Iguala en apoyo al exalcalde José Luis Abarca Velázquez y a su esposa María de los Ángeles Pineda Villa, quienes se encuentran presos desde hace ocho años por estar presuntamente relacionados en el caso de la desaparición de los 43.

Ezequiel Mora es el quinto miembro del Colectivo de «Padres y Madres de los 43» que pierde la vida. participaba activamente en las manifestaciones que se realizaban cada mes en la Ciudad de México y en diversas entidades de país exigiendo la aparición de los 43 normalistas.

En redes sociales fueron compartidas imágenes de una carta escrita por él dirigida a su hijo Alexander Mora por su cumpleaños.

Anteriormente la Procuraduría General de la República (PGR) le informó a Ezequiel que de acuerdo a los últimos estudios de ADN, interpretados por la Universidad de Innsbruck, Austria, que parte de los fragmentos de uno de los huesos encontrados durante la investigación correspondían a su hijo Alexander.

Te puede interesar: Es vital la integración de la Guardia Nacional al Ejército: Morena

NILY

Sansui Goolge TV