55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Estrega de premios de lotería a escuelas

por | Oct 16, 2020

Andrés Manuel López Obrador brindó el informe de la entrega de los premios de la lotería nacional que fueron entregados tras la rifa simbólica del avión presidencial, en donde hospitales y escuelas fueron ganadoras.

Durante la conferencia matutina, se presentaron representantes de las escuelas que obtuvieron los premios en las que se encuentran kínder, primarias y telesecundarias de Veracruz y Oaxaca en donde el premio seria ocupado respecto a las necesidades de estas instituciones.

También médicos de hospitales premiados e presentaron para rectificar que los premios han sido entregados, Ernesto Prieto Ex director de la lotería nacional, ahora titular del instituto para devolver al pueblo lo robado, dijo que los premios a hospitales fueron para proporcionar equipo para atender principalmente a pacientes por covid-19 todo de manera gratuita.

Recordó que la vigencia de los billetes ganadores es de un año, así que hasta septiembre 16 del 2021 se conocerá el total de billetes ganadores que hayan sido cobrados.

Los cachitos cobrados en Puebla corresponden tres escuelas, el siguiente en nuevo león, el siguiente en Veracruz y Oaxaca una telesecundaria, todos esos premios han sido debidamente cobrados a través de depósitos en una cuenta bancaria, que cumplió con los requisitos para recibir el premio.

Margarita Gonzáles Saravia actual directora de la Lotería Nacional, reitero el cumplimiento de los requisitos pertinentes y que la lotería cumple con la encomienda de apoyar a las comunidades más necesitadas.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This