55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Enrique de la Madrid, pide al PRI trabajar en equipo para transformar el futuro de México

por | Ago 8, 2023

En un encuentro trascendental con cuadros, legisladoras y legisladores, militancia y dirigencia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en la CDMX, Enrique de la Madrid, se refirió al partido PRI, ante su preocupación por la situación actual del país.


El aspirante a encabezar el Frente Amplio por México, Enrique de la Madrid, se reunió con cuadros y dirigentes del PRI en Ciudad de México. «Aquí estoy con el equipo del PRI, que es el equipo ganador, el equipo del que yo he sido miembro durante más de 30 años”. Expresó su profunda preocupación y malestar de la situación actual del país bajo el gobierno de MORENA, por esta razón hizo un llamado contundente a la unidad y a la importancia de trabajar en equipo para transformar el futuro de México.

El contundente llamado fue desde el edificio sede del tricolor en CDMX, el exsecretario de estado compartió un mensaje claro y apasionado con los presentes, subrayando la relevancia de la colaboración y la cohesión en el PRI.

«Aquí estoy con el equipo del PRI, que es el equipo ganador, el equipo del que yo he sido miembro durante más de 30 años, este es el equipo donde yo he hecho mi carrera profesional y en el cual creo que sigue siendo la mejor opción para México hacia adelante».

También resalto diversas áreas en las que considera que el gobierno ha fallado de manera significativa, las enumeró una serie de problemas que considera cruciales, como el estancamiento económico, la precaria situación de la educación, la crisis en el sistema de salud y la inseguridad generalizada.

El aspirante del Frente Amplio por México criticó la falta de resultados positivos en la economía, señalando que durante los primeros cuatro años del gobierno de actual, el crecimiento económico fue nulo, lo que contrastó con la tendencia en otros países.

De los temas que también se tocaron, fue la educación, manifestó su inquietud por la pérdida de años de escolaridad en los estudiantes debido a la pandemia y la falta de acciones efectivas para remediar esta situación, incluso mencionó la reducción del presupuesto en educación, lo que considera una señal preocupante.

Leer más: Sandra Cuevas llama a Omar García Harfuch garantizar la seguridad de la capital

El exsecretario también se pronunció en contra de la gestión del sistema de salud, afirmando que la eliminación del Seguro Popular y la falta de medicamentos han tenido consecuencias negativas para la población.

Para culminar, hizo un llamado de unión y a la acción colectiva para enfrentar los desafíos actuales y construir un México mejor. De la Madrid, destacó la importancia del trabajo en equipo y en la colaboración entre diferentes fuerzas políticas. Finalmente, destacó el liderazgo y la unidad del PRI en el Frente Amplio por México.

En el encuentro se contó con la asistencia de líderes y representantes del PRI, entre quienes destacaron Israel Betanzos, presidente del PRI en la Ciudad de México, y Tania Larios, Secretaria General del CDE del PRI.


-DSM

Sansui Goolge TV