55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Empresas hacen descuentos a quienes demuestren que votaron

por | Jun 6, 2021

Empresas mexicanas anunciaron que darán descuentos, ofertas y regalos a las personas que demuestren que ya votaron durante la jornada electoral más grande de la historia de México.

Con el fin de incentivar y motivar a las personas a participar en las elecciones de este 6 de junio, empresarios lanzaron la iniciativa.

Te puede interesar: G7 acuerda impuesto mundial para grandes empresas

Son varias las empresas que se sumaron a la iniciativa, algunas pertenecen a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), quienes ofrecerán descuentos en 15 mil negocios, con solo presentarse y mostrar el dedo que avale que el voto se ha efectuado.

En la zona norte del país, distintas empresas se unieron a la iniciativa para impulsar el voto en esa región, y ofrecen ciertos porcentajes de descuentos a quienes muestren su credencial de elector con la marca de que ya votaron.

Tal es el caso del negocio Obrador San Pancho, en el que por tan solo 75 pesos, otorgaran cuatro piezas de huevo, 2 waffles y 250 gramos de tocino. La pastelería Pantzin, quienes darán el 10 por ciento de descuento en todas las compras, a quienes demuestren que han participado en la elección.

Asimismo, la gasolinera Rendichicas regalará aromatizantes a quienes carguen, al menos 100 pesos de gasolina y muestren su dedo con la tinta que evidencia que se ha votado, así como su INE marcada.

Además, algunas agencias de viajes, como Click Travel, quienes harán el 10 por ciento de descuento en su productos.

JAL

Sansui Goolge TV