55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Empresarios cierran Buen Fin con optimismo

por | Nov 23, 2020

José Manuel López Campos presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, (Concanaco Servytur) destacó que durante el Buen Fin,  este año se integraron al evento 20 cámaras industriales pertenecientes a la CONCAMIN, el sector agropecuario con la CNA y pequeños productores, artesanos, así como desarrolladores turísticos, con tiempos compartidos y de viviendas.

Durante los 10 días que duró el Buen Fin 2020 la participación de los sectores productivos del país dinamizó esta edición y permitió a los mexicanos adquirir una gran variedad de productos y servicios con la participación de más de 110 mil establecimientos de todo el país.

Durante esta edición participaron por primera vez nuevos giros como las Asociaciones Mexicanas de: Gimnasios y Clubes Deportivos, Distribuidores de Automotores, Parques Acuáticos y Balnearios, Instituciones de Seguros, Salones de Fiestas y Cirujanos Plásticos.

José Manuel López subrayó, que el Buen Fin 2020, concluyó su décima edición con optimismo por parte de los empresarios, quienes confían en alcanzar la meta de ventas, similares a las obtenidas el año pasado, ya que los negocios registraron una afluencia constante durante los días del evento, de acuerdo al aforo permitido de atención a clientes y a las recomendaciones de las autoridades de salud.

Consideró que este Buen Fin fue el más incluyente que se ha tenido en los 10 años de existencia del programa, por la participación de todos los sectores de la economía nacional: agropecuario, industrial, comercial, de servicios y turismo, que permitió aumentar la variedad de bienes y servicios que se ofertaron, lo que abrirá la posibilidad para que en 2021 se sumen mayor diversidad.

Además de reconocer la responsabilidad y compromiso de los empresarios que cumplieron correctamente las disposiciones y los protocolos sanitarios implementados por  las autoridades, donde se controló la sana distancia y el número de compradores en las tiendas y centros comerciales, al igual que respetaron las medidas preventivas con el equipamiento de protección personal, como caretas y cubre bocas, gel antibacterial, toma de temperatura a los clientes, además de sanitización periódica de los establecimientos y demás medidas correspondientes a cada giro.

Sansui Goolge TV