55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

Eduardo Ramírez integrado a la Reconciliación por México

por | Nov 23, 2022

El senador de Morena, en entrevista exclusiva radiofónica con Urbe de Hierro, reiteró que se sumó al llamado reconciliador del líder Parlamentario del Senado, Ricardo Monreal y dijo que esto es un precedente en la historia de México.

Nadie puede condenarnos por tener pensamiento independiente, representamos la unidad, “esa es la esencia de Monreal, por eso estamos aquí”, sostuvo el legislador.

Te puede interesar: Eduardo Ramírez pide que la SCJN sea presidida por una mujer

Recordó, Ramírez Aguilar, que hace 112 años con el movimiento de la revolución, donde un día como hoy, asesinaron a los hermanos Serdán, por pedir libertad para escoger el gobierno que querían, por exigir la democracia que todos anhelamos.

“Murieron asesinados por una simple y sencilla razón, ¿saben qué pedía en aquella época el pueblo de México? ¡Su libertad de elegir! ¡La libertad de elección! ¡El principio fundamental de la democracia en México!, afirmó.”

El senador por Chiapas, hizo hincapié en no segregar, ni discriminar, menos aislar ni excluir a quienes piensen diferente, pues de eso se trata la pluralidad democrática.

Las clases medias están perdidas y hay que sumarlos para construir la reconciliación.

“Hay que convocar a las clases medias, convocar al sector privado a los pequeños y medianos empresarios donde se genera el 70 por ciento de empleos en el país, intelectuales hay que escucharlos, pastores de la iglesia católica”, externó.

El político chiapaneco insistió en hacer un comparativo y una reflexión sobre el momento político actual y la vida de la República.

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1