fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Detienen a presunto implicado en caso «LeBarón»

por | Oct 7, 2021

El activista Adrián LeBarón, dio a conocer que fue detenido Uriel «V», alias el “18”, quien se encuentra presuntamente involucrado en asesinato de su hija y sus nietos en Bavispe, Sonora en 2019.

LeBarón mencionó que el “18”, sería consignado por la delincuencia organizada, es por ello que solicitó a las autoridades estar presentes en la audiencia inicial del presunto infractor.

“Detuvieron a Uriel «V», el «18», presuntamente involucrado en la masacre de mi hija, nietos y más familia. Parece que será consignado por delincuencia organizada. Pido estar presente en la audiencia inicial, ¡lo necesito!”.

Cabe resaltar que, en noviembre de 2019, hombres armados emboscaron las camionetas en que viajaban integrantes de la familia LeBarón, Miller y Langford, dejando como resultado nueve muertos (tres adultos y seis niños), seis heridos y dos personas que resultaron ilesas.

Los LeBarón son una familia que forma parte de una comunidad mormona y que radica en la región norte del estado de Chihuahua, México, conocida por la producción agrícola.

Luego del ataque, la Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que se desplegó un operativo para realizar las indagatorias correspondientes y dar con los responsables.

Por su parte, el entonces secretario de Seguridad Ciudadana, Alfonso Durazo, señaló al grupo delictivo “La línea”, que posiblemente confundieron los autos en que viajaba la familia con otro cártel.

En el proceso han sido detenidos también Wilbert “M”, alias Parka” y Tomás “N”, alias “Coma Rojo”.

Te puede interesar: Detienen a presunto asesino del abogado de la familia LeBarón

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram