fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Denuncia Mario Delgado amenazas en Tamaulipas

por | May 28, 2021

El Dirigente Nacional del partido Movimiento Regeneración Nacional, (Morena), Mario Delgado informó que fue detenido y le apuntaron con armas largas en la carretera entre Matamoros y Reynosa.

En su cuenta de twitter, Delgado señaló que así está la situación en Tamaulipas, pero que se encuentran bien.

“Es una camioneta con armas largas, nos apuntaron, está aquí la senadora Lupita Covarrubias, el diputado Erasmo González, la diputada Adriana Lozano, así están las cosas en Tamaulipas”, dijo el legislador.

El dirigente morenista, señaló que no los van a detener: “Le decimos a Francisco García Cabeza de Vaca que no va a poder detener nuestro movimiento”.

Añadió que en Tamaulipas se necesita gobernabilidad: «Ojalá haya una explicación sobre o que acaba de ocurrir, afortunadamente no pasó a mayores, Tamaulipas vive una crisis de inseguridad, violencia, eso causa la situación, lo propio Gobernador y el Poder Judicial que sigue sin poder resolver, urge la gobernabilidad de Tamaulipas, urge que se restablezca la paz y la tranquilidad de todas y de todos.»

Delgado hizo un llamado para que la gente salga a votar el próximo 6 de junio: «Invitamos a la gente que a pesar de esto, no tenga miedo, que salga a votar, no hay de otra, hay que sacar a los corruptos para que cambie la situación aquí en Tamaulipas.»

En tanto, la diputada Lozano dijo que lamenta que los jóvenes se sumen a las filas del crimen organizado: “Qué tristeza, que lastima que los jóvenes derrochen su juventud en la delincuencia. Les pedimos su apoyo para poder erradicar la violencia”, apuntó.

Te puede interesar: Candidatos no tienen estrategias para combatir feminicidios

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram