fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

“Cuidadito con hacerle daño a otra persona”: AMLO sobre amenazas a Lilly Téllez

por | Oct 6, 2021

El Presidente, Andrés Manuel López Obrador, pidió a sus simpatizantes tener “cuidadito” con hacerle daño a otra persona, además de respetar un pensamiento diferente a su movimiento de transformación, las declaraciones se dan después de las denuncias de Lilly Téllez, quien aseguró ser amenazada por seguidores del mandatario.


“Aprovecho para decirles a todos los que simpatizan con nosotros, cuidadito con hacerle daño a otra persona, hay que respetar, no me gusta la palabra tolerancia, me gusta la palabra respeto, lo digo porque la senadora Lilly Téllez está diciendo que está siendo acosada”


El mandatario señaló que no debe haber agresiones a pesar de que existan diferencias con sus adversarios, a quienes llamó conservadores. Instó a sus seguidores a continuar debatiendo en paz y tranquilidad, pues aseguró que la democracia es garantizar el derecho a disentir para que todos puedan expresarse, detalló que es una transformación profunda y se lleva a cabo de manera pacífica.

Las declaraciones se dan después de que la senadora del Partido Acción Nacional exhibió amenazas en contra de su hijo y ella de parte de algunos usuarios de Twitter, ante esto, solicitó el apoyo de la Policía Cibernética y las autoridades correspondientes.

La senadora recibió muestras de solidaridad de miembros de su partido, de la Cámara de Senadores y Diputados.

Al respecto de lo dicho por el Presidente, la panista agradeció el mensaje y aseguró que nunca tuvo la intención de faltar el respeto de la investidura presidencial.

Te puede interesar: Lilly Téllez denuncia agresiones cibernéticas a su hijo

Otras Noticias

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram