55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Condicionan regreso de empacadores voluntarios de la tercera edad

por | Jul 1, 2021

Walmart informó que las personas de la tercera edad podrán regresar a trabajar como empacadores siempre y cuando tengan el esquema completo de vacunación en contra de la Covid-19.

En un comunicado, la empresa departamental dio a conocer que se llegó a un acuerdo con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM).

Se tiene previsto que 30 mil personas de la tercera edad vuelvan a su trabajo como empacadores voluntarios.

Te puede interesar: Walmart prohíbe regreso de adultos mayores como empacadores

“En Walmart de México y Centroamérica escuchamos a nuestros clientes de manera permanente para ofrecerles la mejor experiencia de compra».

«En días recientes, clientes de nuestras tiendas nos han expresado su apoyo para que se reincorpore a los adultos mayores como empacadores voluntarios mismos que, como una medida de prevención de contagio del virus COVID-19, se habían retirado de nuestras tiendas”, informó.

“Hemos retomado conversaciones con el Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM), así como con la Secretaría de Desarrollo Económico de la Ciudad de México, para que en aquellos estados en los que el semáforo epidemiológico se encuentre en verde, se permita que los adultos mayores que ya tienen su esquema de vacunación completo contra COVID-19 retomen su labor como empacadores voluntarios”, sentenció.

Síguenos en redes sociales

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa