55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

¿Cómo votar en esta elecciones? Kanji explica el proceso

por | Jun 2, 2021

La jornada electoral que se realizará el próximo 6 de junio, en estas elecciones 2021 se renovará la Cámara de Diputados y diversos cargos en los 32 estados del país, como 15 gubernaturas, 30 congresos locales, mil 900 alcaldías; en total más de 20 mil cargos públicos.

Además, están en proceso de elección Gubernaturas de 15 estados: Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Colima, Guerrero, Michoacán, Nayarit, Nuevo León, Querétaro, San Luis Potosí, Sinaloa, Sonora, Tlaxcala y Zacatecas.

Por ello, Agencia de Investigación de Mercado, Inbound Marketing, Marketing Digital y Branding (Kanji). 

Describe paso a paso como deben votar los electores en estos sufragios.

Congresos locales de todo el país, excepto en Coahuila y Quintana Roo

Ayuntamientos y Alcaldías en 30 entidades, menos en Durango e Hidalgo

En cuatro entidades escogerían de manera separada diversos cargos locales: Juntas Municipales en Campeche, Sindicaturas en Chihuahua, Regidurías en Nayarit y Presidencias de Comunidad en Tlaxcala.

Además no olvidar las recomendaciones para ir a votar:

Ser puntuales: Ser ciudadanos responsables al ejercer su voz y voto, acudiendo a las zonas electorales que les corresponden en los horarios indicados. Previo a la fecha, investiga dónde te toca votar y recuerda la importancia de actualizar tu domicilio si tu residencia ya no es la misma.

Estudia tus opciones: Haz un voto informado y estudia minuciosamente tus opciones de elección, busca fuentes de información fidedignas y neutrales, estudia tu entorno y entiende las necesidades de tu comunidad.

No olvides el cubrebocas: Acude con todas las medidas de sanidad necesarias. En este periodo tan peculiar, es importante no bajar las defensas y continuar cuidándose mediante el uso de cubrebocas, gel antibacterial, sana distancia y lavado de manos.

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa