fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Azucena Pimentel, productora de televisión, aseguró desconocer montaje de captura de secuestradores

por | Abr 7, 2021

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, indicó que se revisará si la productora de Televisión, Azucena Pimentel, tuvo relación en el montaje de la supuesta captura de secuestradores y que fue transmitido en vivo por Televisa y TV Azteca.

El hecho sucedió el 9 de diciembre de 2009 en el que mostró “en vivo” el supuesto operativo en el que fue detenida la ciudadana francesa Florence Cassez junto con Israel Vallarta.

Pimentel era productora del programa «Primero Noticias» que era conducido por Carlos Loret de Mola.

Te puede interesar: López Obrador recibirá la vacuna contra Covid-19

En la conferencia de prensa que dio López Obrador esta mañana se le cuestionó al mandatario el por qué, dentro de su equipo de trabajo, labora Azucena Pimentel.

«Si ella está involucrada en ese asunto, no puede ya seguir trabajando en el gobierno de nosotros, Hay que pedirle nada más que explique cuál es su situación. Jesús (Ramírez) va a informar sobre esto», dijo el presidente.

Pimentel señaló que, en el momento en que se estaba transmitiendo el supuesto rescate, no sabía que se trataba de un montaje.

«En la cabina de un noticiero de televisión no se tiene control sobre los hechos en vivo que se están poniendo en pantalla», dijo en un boletín.

En su cuenta de twitter, la productora apoyó al gobierno de López Obrador «esto no se trata de nosotros, se trata de transformar un país, de erradicar un régimen e implementar otro, más justo y equitativo. Eso cuesta sangre y genera odios y adversarios. No importa, hay que seguir con congruencia desde donde sea», sentenció.

El comunicado de Azucena Pimentel

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram