55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Cae golpeador de menor en San Luis Potosí

por | Ago 5, 2023

Fernando Medina, hombre acusado de golpear a un trabajador menor de edad en un Subway, fue detenido este sábado informó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona.

En la entidad «no cabe la impunidad. Siempre habremos de cumplir con la sociedad. Se hará justicia para Santiago. (…) ¡En San Luis Potosí, nadie p por encima de la ley!», escribió en redes sociales.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí había solicitado ficha roja a la Interpol para localizar al hombre que a inicios de semana golpeó brutalmente a un joven empleado en una sucursal de Subway de la entidad.

Cabe recordar que el pasado lunes 31 de julio en un Subway en San Luis Potosí ocurrió la agresión efectuada por Fernando Medina, en contra de Santiago. El joven de apenas 15 años presentó fractura en pómulo y nariz, además de varios golpes, por lo que estuvo bajo observación médica durante un par de días.

El 3 de agosto, el vocero de seguridad de SLP indicó que cuentan con información de que han mejorado las condiciones de salud del joven empleado del Subway de San Luis Potosí y aunque presenta lesiones de consideración, ya está fuera de peligro, por lo que está recuperándose en casa.

Sansui Goolge TV