55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Aprueban extradición del empresario Carlos Ahumada

por | Dic 23, 2021

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) ordenó la extradición del empresario Carlos Ahumada por posible delito de fraude genérico


Este miércoles 22 de diciembre, el empresario Carlos Ahumada habló sobre su extradición por posible delito de fraude genérico del fuero común, la cual fue aprobada por el Gobierno de Argentina para la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

El empresario detalló que se trata de una «venganza» por parte del Gobierno de la Ciudad de México y reiteró que ni este ni el Gobierno de Federal lograrán extraditarlo.

Te puede interesar: FGJCDMX definirá extradición de Toledo el 24 de diciembre

“No me van a extraditar, porque no hay motivos reales, concretos y sobre todo vigentes. Solo se trata de una venganza del Gobierno de la Ciudad de México y de la tremenda y encarnizada asociación en Morena rumbo al 2024”, aseguró el empresario.

En consecuencia, el proceso tardará meses, pues Ahumada apelará el fallo de la justicia argentina, según la FGJCDMX.

Se le acusa de la posible relación con contratos de obras públicas en diversas alcaldías de la Ciudad, por tanto, se obtuvo una orden de aprehensión de parte del juzgado penal.

Foto: Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Una imagen del empresario en conjunto con sus hijas cenando en una restaurante de Argentina está circulando por las medios.

El Juzgado nacional en lo Criminal número 9 autorizó la Solicitud de Extradición de Ahumada y ordenó entregar al presunto responsable a las autoridades correspondientes.

WGGB

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa