55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Anonymous México, asegura justicia a víctimas de L12

por | May 20, 2021

La noche de este miércoles, la cuenta de Anonymous México, reapareció luego de que se difundiera un video donde los hackers aseguraban vengar a las víctimas del siniestro acontecido en la Línea 12 del metro de la Ciudad de México.

En el contenido del video, Anonymous, asegura que dará a conocer documentos que descubrirán varios secretos de las personas involucradas en la construcción de la línea dorada del metro; esto con el objetivo de “vengar” a las victimas del accidente en Tláhuac.

“En los siguientes días revelaremos corrupciones y depravaciones de quienes estuvieron involucrados y son culpables de estos cobardes asesinatos. Algunos ya son candidatos, los cuales no deben ganar”

Además, aseguró que, podría existir una infiltración en los servidores del Instituto Nacional Electoral (INE) en las elecciones del 06 de junio, que modificarán los resultados, así mismo indicaron que “ayudarán a defender la democracia” del país.

Horas después, la cuenta de Anonymous Iberoamérica, dijo que la aparición de su “legión” en el país era falsa, pues de acuerdo con un tweet de la misma cuenta, Anonymous México, se desintegro en el año 2015.

Cabe recordar que no es la primera vez que este grupo de hackers se ve involucrada en casos de violencia o cuestiones electorales, pues en enero de este año, difundieron información del ex presidente Donald Trump, y documentos de la familia real de Reino Unido.

Te puede interesar: AMLO pide cancelar financiamiento a la oposición

MJ

Sansui Goolge TV
LOUNGE KING RADIO