Andrés Manuel López Obrador informó que sostuvo una reunión con la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para analizar el plan de acciones contra la pandemia de Covid-19 que ha tenido un rebrote en la capital del país.
A través de Twitter, el jefe del Ejecutivo agregó que también estuvieron presentes integrantes del sector salud del Gobierno federal.
Durante la reunión los temas más relevantes fueron la posibilidad de ampliar el número de camas y equipos para seguir combatiendo la pandemia en la Ciudad de México y otras entidades.
Además el mandatario señaló que seguirá la vacunación contra Covid-19 en el personal médico, luego de que el sábado por la mañana llegara un segundo embarque de dosis de la vacuna Pfizer y BioNTech.
“Nos reunimos con la jefa de Gobierno e integrantes del sector salud federal. Evaluamos el plan de ampliación de camas, equipos y médicos para la ciudad y otras entidades”, tuiteó AMLO.