55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

AMLO termina con el conflicto en la carretera Cardel-Tampico

por | Jun 19, 2021

Andrés Manuel López Obrador aseguró que se continuará con la construcción de la carretera Cardel-Tampico, esto después de firmar un acuerdo con los pobladores de la zona, quienes mantenían detenida la obra en el tramo carretero Paso Largo en Martínez de la Torre.

Los habitantes de la zona argumentaban sobre el riesgo de inundaciones que implicaba construir el proyecto, López Obrador se comprometió a ayudar a los pobladores y les aseguró que la construcción de la carretera es en su beneficio.

“Celebro que se esté llegando a este acuerdo y vengo a dar mi aval, vengo a decirle a los pobladores de las comunidades, de los ejidos y de los municipios que tiene la preocupación de que la construcción de la carretera los afecte, yo vengo a decirles que vamos a ayudar en todo”

Por otro lado, aseguró que se tiene el presupuesto para terminar la obra y destacó que se debe a lo que se ha ahorrado al acabar con la corrupción. El mandatario también se comprometió a la construcción de diferentes obras hidráulicas para evitar inundaciones.

Finalmente, le pidió a los pobladores tener confianza y destacó que se atenderán los reclamos y compromisos que se hicieron con los habitantes de los ejidos.

Te puede interesar: AMLO busca ayudar a los nadadores mexicanos rumbo a Tokio

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa