fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Admiten amparo de Tudor contra su extradición

por | May 31, 2021

El trámite de amparo promovido por Florian Tudor contra su proceso de extradición fue aceptado por el Juzgado Segundo de Distrito de Amparo en Materia Penal con sede en la Ciudad de México.

Esta decisión se tomó después de que, la semana pasada, el Juzgado Décimo de Distrito en materia Administrativa se declarara incompetente para llevar el caso.

Además, concedieron a tudor una suspensión provisional contra actos de incomunicación, retención, privación ilegal de la libertad y extradición.

 El juez programó una audiencia para el próximo 30 de junio y otorgó un plazo de 15 días para que las autoridades entreguen el informe respectivo.

“En el supuesto de que el acto reclamado sea cierto, remitan copia certificada completa y legible de las constancias necesarias para la solución del juicio; apercibidas que, de no cumplir con lo anterior, se les impondrá multa de cien veces la Unidad de Medida y Actualización vigente”.

Florian Tudor es acusado de dirigir la mafia ruana que operaba en Quintana Roo, el supuesto delincuente fue detenido el jueves pasado en las instalaciones de la Fiscalía General de la República.

Te puede interesar: FGR detiene a Florian Tudor

AS.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram