55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Acepta ministra Piña mensajes a Alejandro Armenta, negó sean amenazas

por | May 18, 2023

La presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Norma Lucía Piña, reconoció ser la autora de los mensajes que intercambió por WhatsApp con el senador Alejandro Armenta Mier y la autenticidad de los mensajes vía Whatasapp pero negó que estos sean una amenaza.

Te puede interesar: invalida corte decreto sobre proyectos prioritarios

En una carta firmada por la ministra, reiteró su rechazo a las expresiones que el legislador de Morena ha emitido sobre la labor de quienes trabajan en el Poder Judicial Federal, a las que calificó como inexactas e indignantes.

Agregó que sus expresiones sobre datos inexactos, así como la labor de quiénes forman parte del poder judicial, “me indignan”.

“Hago esta aclaración por respeto a quienes han mostrado apoyo a mi persona. Por respeto a mis pares y a mi familia. No quiero que mi silencio deje lugar a dudas. Como le manifesté expresamente en la comunicación personal al senador Armenta Mier, sostengo en público lo que dije en privado”, señala Piña Hernández.

Aunque reconoce que hacer este intercambio mediante mensajes de texto, dijo no fue lo más adecuado y añadió que confía en que “mi modo frontal y directo de hablar se distinga claramente de una amenaza”.

Sansui Goolge TV