55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Murió el senador, Joel Molina por Covid-19

por | Oct 24, 2020

Joel Molina Ramírez, senador por Tlaxcala fallece por complicaciones respiratorias ocasionadas por el Covid-19.

En su cuenta de Twitter se compartió un mensaje sobre el fallecimiento del Senador “A nombre de la familia Molina Macías informamos el sensible fallecimiento del Senador Joel Molina Ramírez. A quien recordaremos con cariño como un hombre humilde, abnegado y trabajador. Agradecemos a todos por sus oraciones. Descanse en paz. Octubre 2020”.

Desde el jueves había presentado síntomas, después fue hospitalizado, pues las complicaciones se agravaron hasta causar el deceso.

Según información de la prensa local señalan que Molina Ramírez registró complicaciones respiratorias por una gripe después de haber participado en la sesión del miércoles pasado, por lo que acudió al Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para tratarse, pero lamentablemente perdió la vida.

Por redes sociales, el presidente Andrés Manuel López Obrador, expresó sus condolencias hacía los familiares del senador

“Abrazo con afecto a familiares y amigos del profesor Joel Molina, senador de la República, quien falleció en Tlaxcala, su tierra natal. Siempre lo recordaremos por su abnegada entrega en favor de la transformación de México.”, publicó el presidente de la república, después de confirmar el fallecimiento.

Por lo que el presidente del Senado mencionó que acudiría al hospital donde fue internado y falleció

“Estoy viajando a Tlaxcala, al hospital del ISSSTE en donde fue internado nuestro compañero y amigo, el senador Joel Molina Ramírez, quien lamentablemente ha partido. Nos sentimos muy tristes y nos solidarizamos con su familia, amigos y seres queridos. Descanse en paz”, escribió Monreal en Twitter.

Por último, Mario Delgado, recién elegido presidente de Morena también lamentó la pérdida y compartió una captura del último tuit publicado por Molina Ramírez, donde le felicitaba por su triunfo a la dirigencia partidista.

“Con profunda tristeza me entero de la muerte del senador por Tlaxcala Joel Molina Ramírez. Mi más sentido pésame para sus familiares, amigos y compañeros legisladores. Descanse en paz. Deja un gran legado de lucha social en el magisterio. Me quedo para siempre con su último tuit”, escribió el diputado, quien está en confinamiento por resultar positivo a COVID-19.

El próximo lunes 26 de octubre, los senadores están citados para realizarse una prueba de la enfermedad, previo a la asamblea.

Sansui Goolge TV