55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Vladímir Putin afronta cáncer en la sangre

por | May 15, 2022

Las últimas apariciones en público de Vladímir Putin han sido motivo de especulaciones respecto a su estado de salud, pues se le ha visto mál físicamente, mientras que fuentes ajenas al gobierno ruso señalan que padece Parkinson y cáncer en la sangre.


Vladímir Putin se encuentra gravemente enfermo de cáncer en la sangre y pareció ser una posibilidad para que pusieran en marcha un golpe de Estado para destruirlo, así lo dio a conocer el jefe de inteligencia militar de Ucrania, Kyrylo Budanov.

“Podemos confirmar que Putin está en muy malas condiciones psicológicas y físicas. Está muy enfermo. Padece varias enfermedades al mismo tiempo, una de ellas es el cáncer”

La salud del presidente ruso ha sido objeto de especulaciones desde que ordenó la guerra contra Ucrania, aunque Moscú ha insistido en que el presidente ruso se encuentra “excelente”.

Ante esto, se ha generado incertidumbre en medio de la guerra después de la difusión de varios vídeos en los cuales se le vio en un estado débil. En este contexto, en varias reuniones y eventos los internautas han señalado sus diversos síntomas como temblor en los brazos, cubrir sus piernas con una manta y apoyarse de la mesa.

Asimismo, se ha recalcado la operación a la que se someterá para tratar el cáncer, por lo que entregaría el poder momentáneamente al exjefe del Consejo de Seguridad de la Policía Federal de Rusia, Nikolai Patrushev.

De acuerdo con otras fuentes, se detalló que el mandatario de Rusia afronta un cáncer de tiroides y Parkinson. Sin embargo, los rumores sobre la gravedad de las enfermedades de Putin se incrementaron luego del desfile del Día de la Victoria, que se llevó a cabo el pasado 9 de mayo, puesto que al mandatario se le vio físicamente distinto, con una cojera y un leve temblor en unos de sus brazos, lo que delataría su estado de salud.

Te puede interesar: Vladimir Putin podría declarar la guerra a Ucrania el próximo 9 de mayo

MAO

Van Gogh Expo