55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Trump culpa al alcalde de Portland por disturbios

por | Sep 1, 2020

Washington, El alcalde de Portland el demócrata Ted Wheeler fue culpado por el presidente de los Estados Unidos de la situación que se vive en la ciudad del noroeste del país.

Luego de que enfrentamientos entre seguidores del mandatario y manifestantes del Black Lives Matter dejara a un hombre muerto por un disparo en el pecho después de que el sábado por la noche se registraran los disturbios.

“Portland es un desastre, y lo ha sido por muchos años. Si esta broma de alcalde no la limpia ¡entraremos y lo haremos por ellos!», amenazó Trump en Twitter.

En otro mensaje de la misma red social el presidente arremetió contra los gobernadores de “la izquierda radical”.

“Los gobernadores y alcaldes de la Izquierda radical en ciudades donde ésta loca violencia está pasando, han perdido el control del Movimiento. Se supone que no iba a ser así, pero las anarquistas y los agitadores se dejaron llevar y no escuchan más ¡incluso han forzado a Joe (Biden) el lento a salir de su sótano”.

El Presidente acabó con un tuit en el que dijo ¡LEY Y ORDEN! Aprovechando este suceso para reforzar su mensaje, a sabiendas de las elecciones que se celebrarán en noviembre donde planea la reelección.

Wheeler le respondió al gobernante republicano que en parte es responsable tras  4 años de un discurso que incita la intolerancia y el racismo dijo “No trae paz ni respeto a nuestra democracia”.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This