55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Reino Unido anuncia plan de retorno a la normalidad

por | Feb 23, 2021

Uno de los países más afectados por la pandemia es Inglaterra, que actualmente vive su tercer confinamiento desde la aparición del Covid; sin embargo, los resultados que arroja una investigación que compara a las personas vacunadas en este lugar con los que aún no reciben el fármaco, resultan positivos.

Estos datos dan buenos resultados en los casos de gravedad, señalan que se reduce un 75% el riesgo de hospitalización en el sector de edad avanzada, mientras que el riesgo de contagio se redujo hasta un 70%.

El primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, anunció su plan de retorno que iniciará el próximo 8 de marzo y se espera que concluya el 21 de junio. El proceso señala que, para el 8 de marzo, regresen a clases en Inglaterra, el 29 de marzo se permitan reuniones de 6 personas en casas y parques privados, el 12 de abril se reabrirán bares, restaurantes y gimnasios al aire libre.

Te puede interesar: Confinamiento en Inglaterra durará un mes

Será hasta el 17 de mayo, que puedan dar servicio en su interior bares, restaurantes y gimnasios, además volverán a funcionar museos, cines, hoteles, espectáculos y eventos deportivos. Finalmente pretende que el 21 de junio se reabran totalmente todos los espacios. El plan seguirá lo establecido mientras no haya un retroceso en el incremento de contagios y muertes.

Aunque no todos quedaron conformes con esta ruta, pues consideran que es un plan lento, por lo que hay que esperar la votación del parlamento para la aprobación de la propuesta del primer ministro.

ASG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa