55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Princesa de Noruega renuncia a sus funciones oficiales

por | Nov 8, 2022

Marta Luisa de Noruega y Nurek Verret aceptaron prescindir de cualquier asociación con la familia real en sus canales de las redes sociales.


La princesa de 51 años, Marta Luisa de Noruega, renunció a sus funciones oficiales para dedicarse completamente a su trabajo relacionado con la terapias alternativas junto a su pareja Durek Verret, un popular gurú espiritual de Hollywood.

La pareja ha sido criticada debido a la última polémica donde Durek Verrett «un chamán de sexta generación, sugiere en su libro «Spirit Hacking» que el cáncer era una opción. Además, vende un medallón a través de su página web, denominado «Spirit Optimizer», que de acuerdo a Verret le ayudó a superar el Covid-19.

Por otra parte, la princesa asegura que puede hablar con los ángeles, renunció en 2002 al título de «Alteza Real» y en 2029 se comprometió a no usar su estatus como princesa con fines comerciales. La pareja aceptó prescindir de cualquier asociación con la familia real en sus canales de las redes sociales, contenidos para medios de comunicación y actividades comerciales.

Ante este hecho, el Palacio emitió un comunicado donde aclara que «la princesa […] renuncia a su papel en la realeza […] y no representará a la Casa Real a partir de ahora». Sin embargo, el rey determinó que la princesa seguirá manteniendo su título, solo con el propósito de mantener una línea divisoria que separe la actividad comercial de la Casa Real de Noruega.

Asimismo, cuando Marta Luisa y Verret se casen, este se convertirá en miembro de la familia real pero carecerá de título y no representará a la monarquía.

Te puede interesar: China anunció preparativos de guerra ante inseguridad en el país

NILy

Sansui Goolge TV