55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Sin ser probada, Pfizer introdujo vacuna Covid al mercado

por | Oct 14, 2022

La directiva de la compañía admitió que la capacidad de la vacuna Covid para detener la transmisión no fue probada antes de su ingreso al mercado.


¿Se probó la vacuna Pfizer Covid para detener la transmisión del virus antes de que ingresara al mercado?, preguntó el eurodiputado de los Países Bajos, Rob Roos a Janine Small, ejecutiva de la farmacéutica Pfizer durante una audiencia ante la Comisión Especial del Parlamento Europeo.

Te puede interesar: Vacunas contra Omicron carecen de evidencias para ser recomendadas; OMS

«Con respecto a la pregunta… ¿Sabíamos sobre detener la inmunización antes de que entrara al mercado?: No, realmente nos movimos a la velocidad de la ciencia para realmente entender lo que está ocurriendo en el mercado«, contestó la Presidente de Desarrollo de Mercados Internacionales de Pfizer al cuestionamiento.

Con estas declaraciones, por primera vez en la historia, tras el inicio de la pandemia por Covid-19 en todo el mundo, la directiva de los laboratorios Pfizer ha admitido que su biológico basado en tecnología de ARN mensajero no fue probado para detener la transmisión del virus cuando entró al mercado, algo que para el político conservador conlleva implicaciones masivas.

De acuerdo con lo señalado con el euroescéptico holandés, «Los Gobiernos empujaron a millones de personas de todo el mundo a vacunar diciéndoles «hágalo por tu abuela» y engañaron a jóvenes perfectamente saludables en tomar esta inyección usando argumentos falsos y usaron grandes palabras como antisocial (…)«.

Concretamente el motivo de la audiencia radicó en asuntos administrativos como «irregularidades en el proceso de adquisición de las vacunas, falta de análisis, problemas de control, falta de trasparencia en cosas como el contrato firmado entre la Comisión Europea y las farmacéuticas«, entre otros más. Sin embargo, el político europeo de corte conservador aprovechó el momento para cuestionar a la directiva de la compañía sobre la capacidad de la vacuna Covid-19 para prevenir la infección.


«Mostraron un odio inmenso hacia las personas que se negaban en obedecer los deseos del gobierno. Y aún peor, muchos gobiernos, incluido el mío, introdujeron los llamados pasaportes Covid. Estos pasaportes condicionaban el acceso a partes de la sociedad.

Quienes no deseaban vacunarse, se les negó el acceso. No pudiendo acudir a un restaurante o un gimnasio. Todo en nombre de la Salud Pública (…)», expresó el político en entrevista para Fox News.



» A nuestros gobiernos les encanta hablar de discriminación institucional pero esto fue una verdadera discrimación institucional. En muchos países como Estados Unidos (EE.UU.), e Italia, los mandatos de vacunación fueron introducido para ciertas profesiones. Muchas personas perdieron su trabajo, su sustento, su negocio porque se mantuvieron firmes a sus principios».


Roos enfatizó que por estas razones los gobiernos del mundo impusieron la nueva normalidad en sus sociedades, encarcelando a la gente en sus propias casas bajo la premisa de que las vacunas impedían la transmisión y podían prevenir la transmisión del virus, lo cual no estaba del todo verificado.

Según las palabras de la Presidente de Desarrollo de Mercados Internacionales de la compañía, no existía base científica alguna para garantizar que la vacunación obligatoria detendría la propagación del Covid-19.


Te puede interesar: Tratado Internacional de la OMS para futuras pandemias

JOVC

Sansui Goolge TV