55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Pagan 1.6 millones de pesos por probar dulces en Canadá

por | Ago 4, 2022


El trabajo de la confitería es tomado muy en serio por compañías de nombre como M&M o Hershey, pero también por Candy Funhouse una empresa canadiense que está buscando a su próximo «Chief Candy Officer«, una especie del famoso Willy Wonka que deberá probar dulces y dar su visto bueno.

De acuerdo a lo que comenta Jamal Hejazi, CEO de la empresa, la idea nació de una necesidad propia para ver crecer su negocio, “Necesitábamos a alguien que dirigiera nuestro equipo de candyólogos. Un miembro del equipo nos sugirió que pidiéramos inspiración creativa a su hijo y ese fue nuestro momento”, afirmó.

La tarea de encontrar el candidato perfecto para el puesto no es cosa fácil, ya que no solo basta con que alguien tenga apetito por los caramelos, son miles de solicitudes a la plaza que continúa recibiendo currículos a través de LinkedIn.

“Hasta ahora hemos recibido más de 100.000 solicitudes y la respuesta ha sido abrumadora. El número de solicitantes sigue creciendo día a día y sólo podemos imaginar cuál será la cifra final”, informó Jamal Hejazi.

Específicamente, quien se lleve el puesto deberá probar 3 mil 500 productos cada mes. Estamos hablando de que debe comer alrededor de 113 piezas por día, las cuales no son pocas tampoco. Esto puede parecer un problema para algunos, sobre todo por los impactos que esto puede tener en la salud, pero como parte de las prestaciones ofrecerán una cobertura dental amplia, cubriendo lo que pueda ocurrir.

El trabajo consiste específicamente en probar desde chocolates hasta gomitas con el puesto de «Director de Dulces», además incluyen las actividades de dirigir las reuniones de la junta de dulces, ser el principal probador de sabores y todo lo divertido.

Asimismo, quien tenga el puesto puede trabajar desde las oficinas de la empresa, con sedes en Toronto. Sin embargo, la persona que obtenga el empleo tendrá la posibilidad de hacer home office y comer todo ese maratón de dulces desde su casa, si así lo desea.

Pagan 1.6 millones de pesos por probar dulces en Canadá

¿Cuándo surgió la empresa?

La empresa fue fundada en 2018 por Hejazi y sus dos hermanos, la madre de ellos les enseñó desde el principio que para el gusto se hicieron los colores y los sabores, catapultando al éxito al negocio del que hoy millones hablan. La familia quiere diferenciarse de otros competidores en línea como Amazon, con una combinación auténtica de productos, sin pedidos mínimos y un fuerte impulso en las redes sociales.

“Escuchar a nuestro público ha sido la clave para hacer crecer nuestras cuentas en las redes sociales. Participamos en la escucha social activa de nuestra audiencia y creamos contenidos que, como amantes de los dulces, disfrutaríamos viendo”, declara Hejazi.

Por lo que, el propio Hejazi dice que su clave es contar con un equipo joven y dinámico que se rige por la tecnología la cual ha permitido a Candy Funhouse convertirse en la punta de lanza de todo lo relacionado con los dulces en internet.

¿Cuánto pagan en Candy Funhouse?

La persona que acceda al puesto recibirá la cantidad de 1.6 millones de pesos mexicanos, es decir, tendrá un sueldo mensual de 133 mil pesos por degustar varios caramelos al día. El puesto consistirá en probar 3,500 productos en total, más el nuevo inventario, específicamente unos 30 productos al mes.

Pagan 1.6 millones de pesos por probar dulces en Canadá

Te puede interesar: Canadá dona 3 millones de vacunas para menores de edad

SCP

Sansui Goolge TV