Los restaurantes tipo buffet tienen una política de consumir lo que el cliente desee y pagar un monto específico sin importar la cantidad, sin embargo, éste no fue el caso para una mujer británica que narró cómo en una ocasión, al momento de pagar su cuenta le cobraron el doble por comer demasiado.
A través de TikTok, la usuaria identificada como Poppy Paints respondió a una tendencia en dicha plataforma donde invita a las personas a compartir sus experiencias más vergonzosas relacionadas a cómo la gente nota su peso.
Por lo que, Poppy Paints no dudó en contar la historia de cómo había ido a comer a un buffet, pero una vez que había pedido su cuenta, notó que le estaban cobrando el doble.
“Una vez fui a un buffet de todo lo que puedas comer, y cuando llegó la cuenta, me di cuenta de que me habían cobrado dos veces. Lo cuestioné y pregunté por qué, y dijeron que había comido demasiado”, mencionó la usuaria.
El video acumula más de 120 mil reproducciones y miles de comentarios, que en su mayoría cuestionaron al restaurante, ya que el punto de los buffets es precisamente comer todo lo que sea posible por el mismo precio. Asimismo, miles de usuarios expresaron su enojo al juzgar el peso de las personas de esa forma.
Después, la usuaria Poppy Paints refirió que, aunque ahora se toma la experiencia con humor, en ese momento le resultó indignante, pues como cualquier persona que no había roto ninguna norma, se negó profundamente a pagar el exceso que le estaban pidiendo.
Te puede interesar: El desafío viral de Tik Tok que provocó Minions 2
SCP