55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

La Reina Letizia da positivo a Covid-19, suspende su agenda

por | Jul 5, 2022

La Casa Real informó a través de un comunicado que la Reina Letizia dio positivo a covid-19 y tiene síntomas leves.

El lunes, la Reina Letizia asistió a la ceremonia de entrega de los premios de la Fundación Princesa de Girona, celebrados en Cornellá de Llobregat en Barcelona, donde estuvo acompañada del Rey Felipe VI y de sus hijas, la princesa de Asturias y de Sofía

La Casa Real española informó que se suspendieron las audiencias programadas para este miércoles. En su agenta tenía previsto encabezar la entrega de los premios periodísticos Mariano de Cavia, Luca de Tena y Mingote, sin embargo, su asistencia dependerá de su evolución de salud.

«Su Majestad la Reina tiene COVID, con síntomas leves. Se suspenden las audiencias previstas para mañana y en función de cómo se encuentre el jueves, acudirá o no a los premios Mariano de Cavia”

En marzo de 2020, la reina tuvo que mantener cuarentena y aislamiento tras haber estado en contacto con una persona infectada. Actualmente, la Reina Letizia cuenta con su pauta completa de vacunación.

Por su parte, el rey Felipe VI se contagió de covid-19 en febrero pasado y presentó síntomas leves.

Letizia Ortiz Rocasolano es la reina consorte de España desde el 19 de junio de 2014 por su matrimonio con el rey Felipe VI.

Te puede interesar: Reportan tiroteo durante desfile del 4 de julio en EEUU

NILY

Sansui Goolge TV