55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cartelera Semanal Cinepolis

Hombre roba auto en Walmart y es perseguido por la policía

por | Jul 6, 2022

El sujeto al intentar escapar de la policía bajó del vehículo y robó otro para poder perder a las autoridades que lo perseguían.


Un hombre que había robado un vehículo en una tienda de autoservicio, desató una persecución policiaca que duró varios minutos y provocó caos en Carolina Del Norte en Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, el hombre fue descubierto tras robar el auto de un cliente de Walmart, tras ser descubierto varias patrullas comenzaron la persecución por los suburbios de Charlotte.

Distintos medios de comunicación usaron helicópteros para dar cobertura en vivo a la persecución que duró varios minutos y donde el sospechoso amagaba a conductores para escapar de la policía

En los videos se puede ver al hombre bajando del vehículo robado para correr por calles y perder a la policía, luego de unos metros el hombre roba otro auto para escapar.

En total este ladrón robó cuatro autos en su intento por escapar de la policía, al final todo fue inútil y las autoridades lograron capturarlo.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg no ha identificado al sospechoso ni ha detallado qué cargos penales enfrentará.

Te puede interesar: God of War Ragnarök ya tiene fecha de estreno

EARR

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa