fbpx
55 8925 1325 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Encuentran cuerpo de menor con signos de canibalismo en Francia

por | Jul 19, 2021

La noche del pasado 18 de julio fue encontrado un cuerpo decapitado y con signos de ataque, mismos que podrían indicar actos caníbales en Tarascon, al sureste de Francia, el cual podría pertenecer a un menor de 13 años , reportado como desaparecido días atrás.

El presunto culpable de dicho acto fue abatido por cuerpos de la policía al intentar fugarse del lugar.

Según lo indicó Laurent Gumbau, fiscal de la AFP de la ciudad, el cuerpo y la cabeza de la victima fueron descubiertos aproximadamente a las 21:30, hora local, del pasado domingo 18 de julio en un departamento.

 «Los investigadores relacionaron este departamento con la desaparición de un menor de su hogar en Marsella hace unos días».

Laurent Gumbau

El fiscal reveló, que el cuerpo contaba con signos de jirones en la piel de la espalda arrancados, sin embargo señaló que es “imposible confirmar la hipótesis de la antropografía en el estado actual de la investigación”.

El presunto culpable, inquilino del departamento fue identificado como un hombre de 32 años, conocido por mostrar problemas psiquiátricos, y condenado previamente por actos violentos.

Vecinos aseguraron que el hombre emprendió la huida por el techo del edificio, sin embargo, falló en el intento tras ser abatido por disparos de la policía tres horas más tarde.

Las autoridades se encuentran a la espera de la autopsia de ambos cuerpos, ya que no se pudo establecer un nexo de afinidad entre la victima encontrada en el departamento y el hombre en cuestión, insistió el fiscal Gumbau.

Antes de irte puedes revisar: Protestan en Francia contra vacunas Covid

DDF

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram