55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Donald Trump emite su voto anticipado en Florida

por | Oct 24, 2020

Hoy en la mañana el presidente de los Estados Unidos Donald Trump y candidato en su primera relección, emitió su voto para las elecciones presidenciales 2021, en un centro electoral del estado de Florida; el mandatario aseguró que esta modalidad es mucho más confiable que la opción de mandar la boleta vía correo tradicional, sin dar evidencia, ya que conduce al fraude.

A diez días de las elecciones el presidente Trump se encuentra en las encuestas, detrás de su opositor Joe Biden, a pesar de ello el mandatario contesto confiado a la prensa estadunidense que había botado por un “Tipo, llamado Trump”.

Simultáneamente en el estado de Nueva York dio inicio la primera jornada de voto anticipado. El acontecimiento impulsó a la población neoyorquina a salir y formarse antes de la apertura formal de los centros electorales.  

En este momento más de 55 millones de estadunidenses ya han emitido y enviado su voto anticipado; esta nueva modalidad se ha implementado en el país debido a la situación sanitaria por la que atraviesa el mundo, con el motivo de evitar aglomeraciones de personas en los módulos y reducir número de contagios por COVID-19. Actualmente EU registra un total de 8 millones 540 mil casos registrados.  

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram