55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Van Gogh Expo

Conoce los requisitos para obtener tu insignia azul en Twitter

por | Dic 13, 2022

En caso de no cumplir los requisitos, las cuentas podrían enviarse a spam


Twitter especificó cuáles serán los requisitos que los usuarios deberán cumplir para poder recibir su insignia azul, una de las características más sonadas es que se cobrará un pago por la versión de Twitter Blue.

La compañía dio los detalles de este servicio actualizado el día de ayer lunes, por lo que esta versión ya está disponible tanto en el formato web, por ocho dólares al mes, como en dispositivos iOS, cuyos usuarios deberán pagar 11 dólares mensuales.

Por ahora la modalidad de la insignia azul solamente está disponible en Estados Unidos, Canadá, Australia y Nueva Zelanda, pero la compañía planea expandirse la versión de Twitter Blue a más países.

Recientemente el dueño de Twitter, aclaró cuáles son los requisitos que se deben de cumplir una vez que se haya pagado su suscripción y tras la supervisión de la empresa para obtener la verificación azul.

Dichas medidas fueron tomadas para ‘ garantizar y mantener la integridad de la plataforma’, ya que está solo se podrá tener para los que presenten un perfil completo, además de nombre público y fotografía.

Otro de los requisitos es que este registre actividades a la hora de llevar a cabo este proceso de verificación y determinar si cumple con el resto de condiciones.

También te puede interesar: Aeropuerto y tren suspendidos a Machu Picchu por las protestas

Por otro lado, TechCrunch informó a mediados del año pasado que los nuevos usuarios no podrán optar por esta verificación, debido a que las cuentas deben tener más de 90 días de antigüedad, incluyendo tener un teléfono de contacto asociado al perfil.

Asimismo, estas cuentas no deberán contener información engañosa, como lo serían datos biográficos de otras personas o fotografías. Tampoco deberá haber cambios recientes en la foto de perfil, en el nombre del usuario o en el indicativos precedido por la @).

Por último, se puntualizó que los viejos criterios implementados para obtener una insignia azul ya no serán válidos y en el caso de incumplir las nuevas estipulaciones las cuentas se enviarán a spam.

JGG

Van Gogh Expo