fbpx
55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Descarga Versión Impresa El Capitalino

Cliente apuñaló a guardia de seguridad en tienda de Nueva York

por | Oct 11, 2021

Tras una discusión sobre el uso del cubrebocas, un cliente apuñaló a un guardia de seguridad de una tienda Apple en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes alrededor de las 18:00 horas en la Apple Store ubicada en la calle West 12th, en Manhattan.  cuando un individuo se negaba a utilizar el cubrebocas para ingresar a la tienda, después de hacerse de palabras con el guardia, el cliente sacó un objeto punzocortante con el que hirió al elemento de seguridad.

De acuerdo con información proporcionada por el Departamento de Policía de la ciudad, el guardia de 37 años presentó lesiones en el brazo, espalda y frente, por lo que fue trasladado a un hospital e la región.

Los testigos declararon que, tras el acto de violencia, el responsable corrió de inmediato a las instalaciones del Metro de Nueva York.

Distintos elementos policiales asistieron al lugar para dar con el cliente, sin embargo, no lo consiguieron, por lo que se ha desplegado un operativo para dar con su paradero.

El hospital informó que el guardia de Apple no presentó heridas mortales y se encuentra estable.

Otras Noticias

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

GEM desconoce deuda con OHL-Aleatica

El gobierno estatal desconoció el informe financiero de la empresa OHL-Aleatica sobre el Circuito Exterior Mexiquense que le adjudicaba una deuda por 18 mil...

Descarga Versión Impresa El Capitalino

Secciones

Descarga Versión Impresa El Capitalino

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram