fbpx
55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Choque de avión deja 7 muertos en Estados Unidos

por | May 30, 2021

La aeronave que procedía del aeropuerto del condado Smyrna Rutherford se desplomó antes de poder aterrizar en Palm Beach.

El jet de uso privado se estrelló en un lago de Tennessee sin que hubiera sobrevivientes de los siete pasajeros, dijeron las autoridades.

El  modelo del avión era un Cessna C501 el cual cayó en el lago Percy Priest cerca de Smyrna, esto después de que despegara del aeropuerto de la región a las 11 de la mañana, informó la Administración Federal de Aviación en un comunicado.

Te puede interesar: Bielorrusia secuestra avión para arrestar a periodista

Equipos de bomberos y rescatistas del condado Rutherford trabajaron en el lugar durante la noche, notificó el capitán de rescate del departamento de bomberos del condado Rutherford, Joshua Sanders, en conferencia de prensa, confirmando así que no hubo sobrevivientes.

En el comunicado emitido por las autoridades del condado el sábado, se identificaron a las siete personas fallecidas y sus nombres fueron dados a conocer después de que sus familias fueran notificadas.

Las autoridades no difundieron información sobre el registro de la aeronave, que se dirigía del aeropuerto del condado Smyrna Rutherford al aeropuerto internacional de Palm Beach.

«Pasamos de acciones de rescate a acciones de recuperación… Ya no estamos buscando víctimas sobrevivientes en este momento”

declaró Sanders.

La Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y la Administración Federal de Aviación enviaron investigadores al lugar donde cayó el jet, 32 kilómetros al sur de Nashville.

A. R.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram