55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Captura de Cienfuegos opacada por Biden y Trump

por | Oct 16, 2020

Los diarios internacionales voltearon a ver a México por la detención de ex secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, detenido la tarde del 15 de Octubre a su llegada a los Ángeles. Sin embargo, la noticia fue opacada por la tensión entre los dos candidatos a la presidencia de Estados unidos, el demócrata Joe Biden y el Republicano Donald Trump.

Si bien la captura de Cienfuegos implica un golpe importante en la lucha contra el narcotráfico, más tratándose del primer funcionario de alto rango detenido por la DEA. Las primeras planas se vieron opacadas por las notas sobre las transmisiones televisivas de ambos candidatos.

La captura del ex funcionario mexicano no fue ignorada del todo, en su portal de internet la BBC y El new York Times, dan prioridad al arresto de Cienfuegos y se encuentra en las notas principales.

Otras Noticias

Secciones

Nueva York reabrirá escuelas pese a Covid-19

La ciudad de Nueva York, que hace menos de dos semanas cerró sus escuelas públicas ante el aumento de casos de coronavirus, anunció este domingo que va a reabrir los centros de primaria a partir del 7 de diciembre. Tras recibir...

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram