55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

Italika crea alianza comercial para beneficiar a sus clientes

por | Mar 17, 2022

Italika es una de las marcas con mayor presencia en nuestro país debido a que sus motocicletas están diseñadas para circular por la ciudad y económicas, debido a la pandemia que ha ocasionado el Covid-19, la economía mexicana se resintió y trajo como consecuencia la pérdida de muchos empleos, sin embargo la marca de motos se vio beneficiada de esta situación.

La demanda de motos durante inicios y mediados de esta pandemia aumentó, esto gracias al incremento del auto empleo utilizando las aplicaciones de «delivery» al ser Banco Azteca una de las principales concesionarias de estos vehículos, aprovechó para incrementar un 20% su cartera de crédito y facilitar a estos clientes el obtener su italika para el trabajo diario.

Cabe mencionar que la marca Italika representa el 70% de las motos que circulan en la República mexicana, los principales clientes de la marca son representados por el sector juvenil, es decir personas de 18-30 años.

“La demanda por Italikas, las motocicletas que nosotros producimos, pues tuvo un incremento impresionante en todo el país, porque hay muchos más repartidores, a lo mejor estaban haciendo alguna actividad que tuvieron que dejar y crearon otra actividad, pero lo que sí estamos viendo es re conversión de cuestiones más tradicionales» Palabras de Alejandro Valenzuela director general de Banco Azteca

Te puede interesar: Viaje al pasado con Vespa y Lego

Sansui Goolge TV