55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde
El Capitalino Whatsapp

BMW R 1250 RS: Modelo innovador y sofisticado de BMW Motorrad

por | Nov 11, 2022

BMW Motorrad continúa innovando su series de motocicletas, en esta ocasión presentó la BMW R 1250 RS, la cual combina el turismo deportivo con su motor bóxer

BMW Motorrad no deja de sorprender, ya que en cada uno de sus modelos demuestra un nivel de innovación muy exclusivo, así ocurre con la BMW R 1250 RS, una familia de la marca que ha sido sinónimo de turismo deportivo por excelencia en combinación con su motor bóxer.

De acuerdo con la empresa alemana, la BMW R 1250 RS es ahora aún más innovadora y sofisticada y ofrece la experiencia touring deportiva y dinámica definitiva.

En ese sentido, resalta que los modelos BMW RS siempre han sido maestros de la conducción deportiva, en cualquier tipo de terreno, y sobre todo en trayectos largos; inclinándose en curvas y etapas de larga distancia para dos, así como con equipaje de vacaciones.

Por ello, BMW Motorrad ha dotado a la nueva BMW R 1250 RS de nuevas características de serie y extras opcionales, para que el turismo deportivo sea aún más dinámico y relajado, además de garantizar su funcionalidad antes mencionada.

Como antes, el legendario motor bóxer de dos cilindros proporciona una gran propulsión, mantiene una capacidad de motor de 1,254 cm3 e, incluso en el registro EU5 actual, genera 100 kW (136 hp).

Este modelo de moto cuenta con la tecnología BMW ShiftCam para variar la sincronización y elevación de válvulas en el lado de admisión, ofrece una gran potencia en todo el rango de velocidades, un funcionamiento extremadamente suave y silencioso, así como valores sobresalientes de consumo de combustible y emisiones.

Te puede interesar: BMW CE 04: El futuro de las motos eléctricas ya está aquí

Además, mantiene el Control Dinámico de Tracción (DTC), de serie, con el cual garantiza un alto nivel de seguridad de conducción debido a la excelente tracción. El nuevo modo de conducción, de serie, «ECO» ayuda al conductor a viajar con el menor consumo de combustible posible.

En la variante básica, la nueva BMW R 1250 RS destaca sus cualidades deportivas avanzadas en acabado Ice Grey no metálico junto con un marco negro. Con el modelo Triple Black Sport disponible opcionalmente de fábrica, el cliente puede elegir entre dos conceptos de color particularmente expresivos.

Acabado de la carrocería Light White no metálico / Racing Blue metálico / Racing Red, bastidor no metálico Light White, pinzas de freno doradas delanteras y traseras, alerón delantero azul, parabrisas tintado, parte trasera para viajes en solitario (alternativamente, paquete de pasajero).

Cinépolis Audi A1
Cinépolis Click Verde
Cinépolis Audi A1