55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Nueva motocicleta «Diavel 1260» de Ducati

por | Oct 30, 2020

Ducati presenta la nueva Diavel 1260 con un motor Tetastretta DVT 1262. Las amplias entradas de aire y el marco del enrejado garantiza ligereza y rigidez torsional además de darle una imagen elegante.

El motor da 152 hp significa que da una gran aceleración y recuperación, equipado con un cilindro doble. El sistema DVT optimiza el rendimiento y la fluidez de la velocidad final. El escape es una unidad 2 en 1 con dos tubos de escape.

Gracias a las bajas rpm permite un suministro estable y fácil de manejar y hace la curva de par constante y uniforme. El control Ride by Wire (RbW) combinado con los tres modos de conducción y de potencia permite al conductor personalizar la capacidad de respuesta al motor.

El cuidado a la ergonomía se combina con un manillar superior, un asiente inferior, reposapiés centrales y la horquilla ajustable de 50 mm proporciona comodidad y estabilidad. Los componentes de carbono, un asiento cosido finamente junto con las llantas forjadas de Marchesini de catorce radios dan el estilo destacado de Diavel.

Foto tomada de https://www.ducati.com/

Está equipado con el sistema de frenos Brembo y la unidad de control ABS Bosch 9.1MP es parte del paquete de seguridad Ducati. Ducati Traction Control funciona como un filtro entre la mano derecha del piloto y el neumático trasero.

Ducati Wheeelie Control Evo (DWC) ajustable en ocho niveles analiza la posición para administrar el par de ruedas y la potencia, garantizando la máxima aceleración en la seguridad sin desalineaciones. El sistema Ducati Power Launch EVO (DPL) asegura un inicio muy rápido y seguro.

Diavel 1260 está equipado con un sistema de control de crucero manejado por controles retroiluminados en el manillar, una pantalla TFT con un panel indicador separado, el faro con luces full LED. Es compatible con la nueva aplicación Ducati Link para configurar el modo de viaje y los parámetros de cada modo de condición.

Tiene una distancia entre ejes de 1,600 mm, una altura del asiento de 780 mm. El desplazamiento de 1, 262 cc, torque de 129 Nm,  poder de 157 hp y un peso de 218 kg, con un precio desde 409 mil 900 pesos.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This