55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Honda México va a producir motocicleta NAvi

por | Oct 18, 2020

Honda México anuncia que la línea de motocicletas NAVi, será ensamblada en nuestro país, en planta ubicada en Jalisco.

Después de un año de su llegada, la denominada “crossover” porque combina las ventajas de un scooter y ofrece al mismo tiempo características propias de una motocicleta, debido a la demanda que se ha generado en el país, será ensamblada en tierras mexicanas.

Estas motocicletas dirigidas a consumidores jóvenes entre sus características están las de tener un tamaño compacto y líneas deportivas que la hacen original, tanto en el tema de diseño como en el de construcción.

En especificaciones técnicas cuenta con un chasis tubular tipo cuna, transmisión tipo V-MATIC (por banda) y embrague automático centrífugo en seco. El motor monocilíndrico de 4 tiempos, entrega una potencia de 7.83 Hp a 7, mil rpm y un torque de 8.96 Nm a 5 mil 500 rpm.

Su consumo de combustible es aproximadamente de 49.6 Km/l bajo condiciones de manejo controladas, y ofrece una velocidad máxima de 81 Km/h; cuenta con tecnología HET cuyo objetivo es crear vehículos con consumos de combustible más eficientes.

NAVi está montada sobre rines de 12 pulgadas adelante y 10 en la parte trasera usando llantas sin cámara; el sistema de frenos es de tambor de 130 milímetros de diámetro en ambas ruedas y suspensión delantera con horquillas telescópicas y trasera basculante monoamortiguada. Honda NAVi añade un sistema de arranque transistorizado, encendido automático de luces, indicador analógico de gasolina en el tablero, sistema de carga por alternador monofásico y batería de 12V-3Ah.

Honda NAVi se encuentra disponible en 3 colores base, negro, blanco y rojo; más amarillo, naranja, verde y azul y su costo es de 26 mil 490 pesos y 28 mil 937 pesos con accesorios en el modelo del 2021 y el 2020 está en 25 mil 990 pesos sin accesorios y 28 mil 437 pesos con accesorios.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This