55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Harley-Davidson retira motocicletas LiveWire

por | Oct 22, 2020

La fábrica de motocicletas Harley-Davidson ha retirado unidades de modelos eléctricos LiveWire por problemas en el software.

 El fabricante estadounidense empezó a retirar del mercado unidades del modelo eléctrico 2020 LiveWire, esto por causa a un problema que tiene el software del sistema de carga, dijo en un comunicado la administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras (NHTSA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos.

El retiro de las motocicletas empezó esta semana debido al tren motriz que se apaga inesperadamente y no puede reiniciarse por un problema en el software del sistema de carga a bordo. Una perdida inesperada de propulsión sin poder reiniciarse aumenta el riesgo de accidentarse, dice NHTSA y agrega que Harley-Davidson va a notificar a propietarios de la decisión.

«En interés de la seguridad y satisfacción de los clientes, Harley-Davidson anunció un retiro voluntario de seguridad que involucra ciertas motocicletas modelo LiveWire del año 2020, que requerirán una actualización de software”, confirmó a FOX Business un portavoz del fabricante.

La actualización del software se realizará sin ningún costo para los clientes, quienes deberán comunicarse con un distribuidor autorizado para programar una cita para realizar ese trabajo.

Esto afectará a alrededor de 1020 motocicletas de dicho modelo producidas entre el 23 de septiembre de 2019 y el 16 de marzo del 2020.

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

Shares
Share This