55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

2020 Road Glide Special ® de Harley Davidson

por | Nov 11, 2020

La motocicleta 2020 Road Glide Special ® honra el espíritu del touring americano y da el diseño de touring clásico y un aspecto moderno para explorar nuevas carreteras con un motor Milwaukee- Eight ® 114 V-Twin y carenado tipo Sharknose, desde 551 mil 900 pesos.

Para darte una moto personalizada el juego de pintura Eagle Eye de edición especial da un color energético y un gráfico dinámico de un águila que se eleva desde el depósito de combustibles hacia el carenado que sólo está disponible para 900 unidades en el mundo.

La edición especial con puntura de dos tonos ofrece colores audaces con una raya Stone Washed White que atraviesa el centro de la moto y muestra el logotipo clásico de carrera número 1 de Harley Davidson.

Con un estilo bagger oscurecido, rendimiento y cargado de funciones premium tiene frenos vinculados Brembo® Reflex ™ con ABS estándar diseño que impide el bloque de los rines al frenar lo que ayuda al motociclista a mantener el control cuando frena en línea recta.

Mientras que el sistema ABS funciona de manera independiente en los frenos delanteros y traseros para evitar el bloqueo sin control de los rines.

Para un estilo contemporáneo con una interfaz avanzada tiene un sistema Infotainment Boom! ™ Box GTS. Los rines son Prodigy oscurecidos, de aluminio delantero de 19 pulgadas y trasero de 18 pulgadas negros y brillantes.

Alforjas alargadas para darle un aspecto elegante por fuera y una amplitud por dentro, con suficiente espacio para guardar objetos esenciales. Tiene las suspensiones delanteras y trasera de alto rendimiento y los amortiguadores traseros que se ajustan fácilmente.

El sistema Defensive Rider Reflex ™ cuenta con una serie de tecnologías que ofrece seguridad y control en situaciones de emergencia, tiene un control de chasis avanzado, control de frenos electrónico y tecnología del tren motriz que da asistencia al acelerar y frenar.

El motor da un desplazamiento de mil 868 cc, una inyección electrónica y una torsión de 163 Nm a 3 mil RPM.

Sansui Goolge TV