55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Marcela Gutiérrez Bravo, presento libro “No morí, desperté”

por | Jun 4, 2023

Amigos, familiares y personas de todas las edades acompañaron a la escritora, que presento su libro «No morí, desperté» que se llevó a cabo en en Tlaxcala capital.


La escritora Marcela Gutiérrez Bravo presentó su libro “No morí, desperté”. Grandes exponentes dieron una tertulia con un sentido del humor ameno, la presentación fue en la librería Monasterio, en Tlaxcala capital.

Su familia llego puntual al evento para apoyarla, Marcela es una una de las personas que más ama la vida, pero que también no le teme a la muerte, y por esto la felicitaron y los que se encontraban en el lugar le expresaron su gran admiración de ver de una forma diferente y llevar un mensaje de amor sobre la muerte.

Mencionaron que es una escritora con una esencia única y que muchos deberían leer algunos de sus libros, en especial “No morí, desperté”.

Después de un par de horas de convivencia e intercambiando ideas de ver más allá de la vida y la muerte, brindaron por el éxito que ha tenido la escritora con su libro que cabe mencionar ya está disponible en «Amazon».


Leer más: ¡Santuario Nanacamilpa de las luciérnagas Tlaxcala peligra!

-DSM

Festival Internacional de Cine de Morelia
LOUNGE KING RADIO