55 8933 6651 / Whatsapp: 55 6221 0508 hola@elcapitalino.mx

Lorena Cuéllar deja delegación del Bienestar

por | Nov 1, 2020

Lorena Cuéllar Cisneros informó su separación del cargo como delegada estatal de Programas Integrales de Desarrollo del gobierno federal.

Cuéllar, anunció sus separación, para dar un paso adelante y seguir atendiendo el compromiso y la vocación de ayudar aún más a las familias tlaxcaltecas. Comentó que no se imagina en otro lugar más que en la política, así como que no quedan pendientes en la representación de la secretaría de Bienestar.

Mencionó que los resultados han sido “maravillosos” estando al frente como delegada durante casi dos años y señaló ser la primera en cumplimiento de metas a nivel nacional.

Ejemplo del trabajo dijo que 7 de cada 10 familias reciben apoyos del gobierno a través de programas como Adultos Mayores, para Personas con Discapacidad, becas Benito Juárez, La Escuela es Nuestra y Sembrando Vida, entre otros

“Con la certeza de los resultados y el orgullo que genera la labor cumplida, hoy quiero reiterarles la decisión que he tomado. Atendiendo el llamado que nos hizo el presidente de la República (Andrés Manuel López Obrador) y siendo totalmente institucional, hoy 31 de octubre de 2020 anuncio mi separación del cargo como delegada de Bienestar en Tlaxcala para dar un paso adelante y seguir atendiendo mi compromiso y vocación de ayudar aún más a las familias tlaxcaltecas”, enfatizó.

Finalmente, en su cuenta de Twitter agradeció a su equipo de trabajo y al apoyo que tuvo por parte de familia y amigos.

“Agradezco el esfuerzo de mi equipo de trabajo, el apoyo de amigos y familia. Vienen cosas muy buenas para Tlaxcala.”

Otras Noticias

Secciones

No Te Puedes Perder…

YouTube
YouTube
Instagram