55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

SDEyT Morelos entrega a MiPyMEs apoyos por más de $4 mdp

por | Jun 22, 2023

La titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT) de Morelos, Ana Cecilia Rodríguez González, entregó 159 apoyos económicos del Fideicomiso Fondo Desarrollo Empresarial y Promoción de la Inversión (Fifodepi), con el objetivo de apoyar el fortalecimiento de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs) de la entidad.

En su oportunidad, la funcionaria estatal agradeció a los solicitantes la confianza que depositaron en el Fifodepi. «Hoy están a un paso de recibir sus recursos para su emprendimiento, desde la Secretaría estamos trabajando para el bienestar de su economía, con la creación y ejecución de estos programas para que cada vez sean más las empresas, las que se beneficien de estos apoyos”, compartió la funcionaria.

Por su parte, Janeth Hernández Serrano, directora general del Fifodepi, señaló que en esta ocasión, el Comité Técnico del Fideicomiso, en la Quinta Sesión Ordinaria 2023 aprobó la ministración de $4 millones 134 mil 432 pesos a los beneficiarios de nueve diferentes convocatorias.

Te puede interesar: Inauguran en Morelos el IV Encuentro Nacional Cívico de la DGETI

Es así que, invitó a las y los interesados a consultar los requisitos, rubros y procesos de participación, por lo que puso a disposición la página web: https://fifodepi.morelos.gob.mx/convocatorias además de los teléfonos 777 243 41 03 y 777 242 99 48; en un horario de 10:00 a 14:00 horas, de lunes a viernes, para resolver dudas.

“Para la SDEyT, es una prioridad el sector productivo y como muestra, tan sólo en el 2023 se han otorgado 61 millones 702 mil 591 pesos, distribuidos en mil 183 solicitudes de MiPyMEs que cumplieron los requisitos de los diferentes apoyos de Fifodepi, y vamos por más”, finalizó Cecilia Rodríguez.

Sansui Goolge TV