55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Sansui Goolge TV

SDEyT de Morelos apoya a empresas con potencial exportador

por | Ago 2, 2023

El gobierno de Morelos, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), continúa coadyuvando al fortalecimiento de los sectores productivos y estratégicos de las empresas agroindustriales con potencial exportador.

En este sentido, la Dirección General de Macroeconomía y Fomento a la Exportación (DGMyFE) da seguimiento a la convocatoria “Estímulo para la Certificación de Empresas Exportadoras”, que busca contribuir al desarrollo económico sostenible de las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MiPyMEs).

José Andrés Pérez Álvarez, director general de Macroeconomía y Fomento a la Exportación de la SDEyT, sostuvo una reunión con productores de higo y de nopal del municipio de Axochiapan, donde visitó varios cultivos, así como empacadoras, con la finalidad de acercar los diferentes programas y apoyos que brinda la dependencia estatal.

El funcionario estatal comentó que este estímulo va dirigido a 60 empresas que se verán beneficiadas con un tope máximo de 15 mil pesos o una coparticipación del 15 por ciento, respecto del monto total del proyecto, destinado a los rubros de certificación en Global G.A.P; Primus GF; y Producción Orgánica.

Te puede interesar: Entregan 40 motocicletas a personal del Sepomex en Morelos

Por último, José Andrés Pérez reiteró que estas acciones tienen por objeto buscar oportunidades comerciales con otros países para promover las exportaciones, por ello, invitó a las y los interesados a enviar un correo electrónico a: [email protected] o solicitar informes al teléfono 777 329 22 00, Ext. 1507, de lunes a viernes en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Sansui Goolge TV