55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Version Impresa

Regresan unidades móviles de mastografías

por | Feb 25, 2021

A causa de la pandemia del Covid y del semáforo rojo por el que ha pasado el país, actividades y servicios se detuvieron. Ahora que las condiciones han mejorado un poco y que nos encontramos en semáforo naranja, las unidades móviles que brindan mastografías vuelven a operar en el Edomex.

Un diagnóstico oportuno puede hacer la diferencia en la vida de quienes llegan a padecer enfermedades graves como el cáncer, uno de los padecimientos que tiene un gran índice mortandad.

El Instituto de Salud del Estado de México (ISEM), extiende la invitación a las mujeres mayores de 40 años a acercarse para realizarse la mastografía y, en caso de requerirlo, ser canalizadas para recibir el tratamiento correspondiente.

Te puede interesar: El Medibús regresa con mastografías a Azcapotzalco

El servicio será totalmente gratuito, en un horario de atención de las 08:00 a las 16:00 horas. Las unidades recorrerán toda la demarcación del Valle de México. En los municipios de Toluca y sur de la entidad se ubicarán las unidades hasta el próximo 27 de febrero, en Acambay, Capulhuac, Toluca, Almoloya de Juárez, Metepec, San Mateo Atenco, Amatepec, Santo Tomás de los Plátanos y Valle de Bravo.

Si te interesa saber más de la ubicación de las unidades móviles puedes consultar la página: https://salud.edomex.gob.mx/isem/cancer_mama#umoviles, allí se actualiza la información de acuerdo a la ruta de estas unidades. Para obtener el servicio, es requisito que acudan bañadas, con las axilas afeitadas y sin colocarse crema, desodorante o perfume.

 ASG

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa