55 8925 1325 [email protected]
El Capitalino
Cinépolis Click Verde

Querétaro será abastecido de agua: Mauricio Kuri

por | Mar 13, 2023



El gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González refrendó su compromiso por abastecer de agua en la entidad, pues aseguró que es su responsabilidad que haya líquido vital para la población.

Lo anterior lo expresó ante ser cuestionado sobre las declaraciones por parte del gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, quien señaló que sostendría una reunión con el mandatario de Querétaro respecto a la viabilidad del proyecto del Acueducto lll y sus posibles afectaciones.

«Hable con él en su momento, me pidió que hiciéramos mesas políticas para ayudar a algunas comunidades de Hidalgo, yo creo que cada quien es responsable de llevarle agua a sus estados, parte del agua está allá y parte del agua esta en Querétaro, mi compromiso y mi responsabilidad es traer agua para Querétaro».

Kuri González.

Asimismo, el mandatario estatal, aseguró que el proyecto del Acueducto lll será una realidad, ya que tanto él presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, como la Comisión Nacional del Agua (Conagua) han revisado el proyecto, el cual asegura que al ser un tema técnico y con bienes hacia la población, no debe de politizarse.

FOTO: DEMIAN CHAVEZ

«Es un tema que le corresponde a la Federación, el presidente ha dicho que este tema va y ya se revisó, francamente creo que no se debe politizar un tema que es técnico».

Te puede interesar:  Kuri entrega 48 viviendas del programa «Contigo» en Querétaro

MAO

Sansui
LOUNGE KING RADIO