55 8925 1325 hola@elcapitalino.mx
Cinepolis Beast

No abras la puerta, son delincuentes.

por | May 14, 2021

Querétaro dejara de abrirle sus puertas a los delincuentes, esto gracias a que Mauricio Kuri, candidato del PAN al gobierno de Querétaro planea “blindar” y “tratar a los delincuentes como delincuentes” y no seguir con la filosofía del presidente de “Abrazos no balazos”.

Foto: Archivo El Capitalino

El candidato espera el respeto de sus adversarios, por su poco tiempo en la política y mucho en la vida empresarial, aunque se ha desempeñado de manera exitosa en cargos como presidente municipal en la corregidora, presidente en la Cámara de Comercio y de Coparmex.

En entrevista con un periódico conocido, Mauricio Kuri menciona que quiere ser gobernador de Querétaro para que el estado siga con un camino de crecimiento, productividad, ya que el estado “…tiene algo muy bonito…” y él puede lograr que siga siendo así.

Al preguntarle sobre su relación con el gobierno federal menciona que se necesita de comunicación, tener menos división y menos polarización, seguido de mencionar todas sus buenas hazañas de cuando estuvo en sus cargos políticos.

Te puede interesar: INE presenta protocolos sanitarios para las elecciones

Acerca de su vida como empresario y en porque se debería de confiar en él, contó en cómo empezó luchar para obtener diferentes oportunidades en Querétaro, finalizando con la frase “Para ser empresario tienen que tener una inmunidad total al fracaso.”

En las elecciones, Mauricio Kuri espera que el gobierno no empiece una guerra sucia, ya que el siempre ha tenido una actitud respetuosa y espera lo mismo tanto del gobierno como de sus adversarios.

DL

Embudo de Ventas El Capitalino

Otras Noticias

Embudo de Ventas El Capitalino

Secciones

Version Impresa